Sketch icon

Sketch

7.12.A.2.0

Aplicación oficial de Sony para editar fotos

vota
0

60.8k

Puntúa esta App

Sketch es una aplicación de edición fotográfica que cuenta con todas las herramientas necesarias para convertir nuestras fotos en divertidas composiciones, o crear auténticas obras de arte partiendo desde cero.

Los usuarios podrán elegir entre tres posibilidades a la hora de trabajar con Sketch: hacer una fotografía en el momento y editarla, cargar una imagen de la memoria del terminal, o comenzar con un lienzo en blanco. Si elegimos esta tercera, podremos comenzar a dibujar con la yema del dedo utilizando cualquiera de las muchas herramientas a nuestra disposición.

Al elegir la primera o la segunda opción podremos editar una fotografía utilizando la herramienta de inserción de 'stickers'. Gracias a esto podremos añadir montones de elementos divertidos a nuestras imágenes: bigotes falsos, barbas, sombreros, gafas de sol, y mucho más. Además, aunque por defecto hay más de una veintena de 'stickers', podremos descargar muchos más.

Una vez terminemos de trabajar con nuestra fotografía, tan sólo tendremos que guardar el resultado y éste quedará almacenado en nuestro portafolios. Desde aquí podremos volver a acceder a cualquiera de ellos en cualquier momento.

Sketch es una excelente herramienta de edición de imágenes que cuenta con muchas opciones interesantes. La aplicación suele venir por defecto en los terminales de la marca Sony, y es una suerte, porque se trata de una excelente app.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X